...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

viernes, 17 de marzo de 2006

Comerse un calçot


Clase visual: Hay muchas formas de comerse un CALÇOT.
De izquierda a derecha: Cristina chupándolo como si fuera un polo, Oscar totalmente extasiado, Pepe metiéndolo a la fuerza, Leo con cuidado de no mancharse, y Ernesto, el campeón, zampando a dos bandas como un agonías.
Y que luego nos pregunten que cómo se come ésto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la que chupa el calçot, la verdad es que prefiero el cebollino en la ensalada o unas costillitas a la brasa. Ummm...

OhLoto! dijo...

No me jodas que te mola más chupar un cebollino... O_o
Jajajajja!!!

Anónimo dijo...

Ostias me recordais a aquella serie de los 80´s "V" la de los lagartos alienigenas que se comian las ratas.
La verdad es que solo he comido una vez calçots en mi vida y no puedo decir que me maravillen, me quedo con la carne a la brasa.