...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

miércoles, 1 de octubre de 2008

"Tranquila que te vamos a ayudar"

Es vergonzoso ver cómo algunos médicos de cabecera, al más puro estilo House, recetan antidepresivos como caramelos por si acaso y, paralelamente, te envían a hacer unos análisis de sangre para descartar que no sea algo físico. Y es entonces cuando te quejas y le dices que la medicación se la va a tomar su puta madre hasta que veas los análisis, y ellos, ni cortos ni perezosos, te envían al psiquiatra y al psicólogo del tirón, con la coletilla de

"... y te tomas las pastillas o no te curarás"

Y más vergonzoso es ir, finalmente, a visitar al psiquiatra, tragándote el orgullo y la autoestima, y que éste se niegue de pronto a visitarte, con la excusa de que "así no se hacen las cosas, existen unos trámites, ya hablaré yo con tu médico de cabecera".

- "Ya, pero tengo hora para hoy, y estoy con una medicación muy fuerte..."

- "Pues coges hora para la semana que viene, no es mi culpa no poderte visitar, tu médico ha incumplido los trámites, y es una lástima porque ahora mismo tengo la hora libre, pero no te voy a visitar porque lo tengo estrictamente prohibido"


- ¿... y la medicación?

- TE LA TOMAS.


(... ¿?)


Y ya el colmo es cuando, fiel al estado depresivo en el que estás, te traicionan las fuerzas y te entra la llorera justo en el instante en que ibas a cagarte en todos sus muertos, y al doctor en cuestión no le ocurre otra cosa que darte unas palmaditas en la espalda, mientras te acompaña fuera de su consulta, y te dice
"Tranquila que te vamos a ayudar"
cerrando la puerta en tu puta cara.


Sí, señor, ¡qué grande es la S.S.!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que te mejores, no es nada agradable estar así. Y sí, la SS (Al igual las siglas es por que son unos nazis) es bastante penosa,auqne hay casos honrosos.
Yo empece yendo a un psicologo de pago y no valia una mierda, me recordaba su despacho a la peli esa del pachino del abogado del diablo, era patetico el tio. Despues fui al de la seguridad social y aunque en un principio me ayudo luego me paso como a ti y deje de ir, luego ocurrio que mi madre se puso grave y me puse bueno,y zas,en ese mismo momento me di cuenta de que solo yo podia cambiar las cosas,si cierto es qeu me tomo flroes de Bach (ya se que piensas que es un timo y no voy a decirte que las tomes)pero entre eso y principalmente yo que he hecho camabios logre sanarme, tengo mis pequeñas temporadas pero mi vida ya no es un infierno como antes. Es una mierda pero has de escarbar en ti misma y afrontar de la mejor manera posible lo que te daña,ya se que parezco un psicologo Argentino pero solo te lo digo por mi experiencia personal no intento convencerte de nada. Una pequeña buena noticia,tienes el certificado de jardineria en el CIFO.
Cuidate.