...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

martes, 29 de septiembre de 2009

Malditas Obras

Lo peor de ser interiorista es admitir eso de "EN CASA DE HERRERO, CUCHILLO DE PALO". Una va haciendo cambios en casa, al principio pequeños, cambia los muebles de sitio, etc. pero llega el día en que la perfección puede más que la voluntad, y nos metemos en fregaos como éste: CAMBIAR UNA PUERTA DE SITIO, con el objetivo de hacer sitio detrás para EMPOTRAR UNOS ARMARIOS. Maldita la hora en que me metí a hacer obras!! (me rasgo la camisa y me cago en mi cara~~)


Aquí vemos el boquete practicado en la pared. Londreso total de polvo de ladrillo por toda la casa. A mí, que tengo la gripe, los mocos me salen de color ganchito.


Llegados a este punto de suciedad yesil, sólo me queda ponerme a llorar y fregar 1.000 veces el parquet.


El distribuidor de casa, tres días después del infierno. Sólo queda pintar y (HORROR) pavimentar el trozo de suelo donde antes había pared. Cabe decir que la simple visión de ese TROZO IRREGULAR NO EMPARQUETADO provoca en mí oscuros pensamientos de muerte y destrucción.

Seguiré informando. En la próxima entrega reventaremos una pared de 3 metros para empotrar un armario de Ikea (menudo suicidio). Agur!

2 comentarios:

Cristi dijo...

Estás como una cabra liar ese pollo para mover una puerta, pero he de admitir que es una idea cojonuda! Ahora sí que puedes aprovechar la habitación al 100% : pedazo de armario en un lado y al otro cama y demás. De p.m.!!!

PD: Ni me quiero imaginar a la Kali haciendo la mopa por el polvo anaranjado. jeje

OhLoto! dijo...

Coño, es que la habitación tenía una distribución absurda que, aún siendo grande, sólo me permitía poner el armario. Ahora, si meto el armario detrás de la puerta, me queda una pared de p.m. para poner una cama y que te puedas venir a dormir. ;)