...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

lunes, 10 de abril de 2006

Romanos


Nunca lo he negado, y lo declaro en público:

ME GUSTAN LAS PELIS DE ROMANOS.

Da igual si son de Cayo Claudio o Calígula, de senadores o gladiadores, antiguas o modernas, religiosas o no... mientras aparecezcan romanos por doquier!

Así que, esta Semana Santa, reivindico mi derecho a ver las reposiciones de Ben-Hur, Los 10 Mandamientos y Rey de Reyes, La Túnica Sagrada, etc, etc, porque:

01. Cada año me las pierdo.
02. Si pillo alguna, me obligáis a cambiar de canal.
03. Seamos realistas, las repiten cada año pero nadie las ha visto enteras.

Así que este año las veré, y no intentéis detenerme.

2 comentarios:

BalaNegra dijo...

Pues ayer pusieron Espartaco...

OhLoto! dijo...

Me gustan las de romanos, pero todavía tengo criterio... ;)

La de Espartaco de ayer era demasiado mala, así que me puse el documental del evangelio de Judas.

Indirectamente, tiene algo de romanos también... XD