...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

viernes, 28 de abril de 2006

Frío marmóreo


Siempre tengo los pies fríos.
No caliento la cama, por eso entro la última.
No doy besos, ni cojo la mano. Soy arisca e independiente.
No abrazo a mi madre, ni le digo te quiero.
Tengo un humor radical que congela la risa, y que pocos comparten.
No me gustan los niños, y me repelen las madres que se comportan como perras recién paridas. Soy cruel y tajante.

Puedo parecer fría,
pero,
en mi interior,
mi mente está en ebullición...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu lo que estas es cargada de puñetas...

OhLoto! dijo...

Pivon, me acabas de desmontar la retórica... Cuando escribo en el blog, tiendo a dramatizar las cosas... XD

Aún así, ¡gracias por tus dosis extras de realidad! :)

Anónimo dijo...

Menos mal que no eres mi madre con lo pidon que soy yo seguro me estarias dando todo el dia collejas XD .