...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

lunes, 8 de mayo de 2006

Every me and every you

"Sucker love is heaven sent.
You pucker up, our passion's spent.
My hearts a tart, your body's rent.
My body's broken, yours is spent.

Carve your name into my arm.
Instead of stressed, I lie here charmed.
Cuz there's nothing else to do,
Every me and every you..."


"Amor idiota, sentencia del cielo.
Te arrugaste, agotamos la pasión.
Mi corazón un ácido, tu cuerpo en alquiler.
Mi cuerpo está roto, el tuyo agotado.

Talla tu nombre en mi brazo.
No me supone un esfuerzo, aquí miento encantado.
Porque no hay nada más que hacer,
Todo yo y todo tú... "

2 comentarios:

Jaume Cullell dijo...

El otro día volví a soñar con la casa vieja de Calafell.
La tengo tan presente...
Recuerdo esa puerta, siempre abierta a cualquiera que quisiera entrar. Todos eran bien recibidos.
Recuerdo ese limonero gigantesco (así lo recuerdo, imagínate...), al fondo del patio. Ese patio, que durante el invierno se llenaba de mala hierba y tenía que venir el Andrés "De las Maquinas", a limpiarlo...
Me acuerdo del rancísimo crucifijo que reinaba sobre la cama en que yo dormía...
El lavabo pequeño, el del patio, que se llenaba de agua, como una balsa, cuando uno se duchaba...

Tiempo, cabrón, todo lo ensucias... vete al carajo...

Me encanta tu blog, prima. Te sigo de cerca.
Tienes banner en el mío.

UN BESOTE!!

OhLoto! dijo...

Me has puesto los pelos de punta...

Qué lástima que el tiempo difumine los recuerdos, y distancie a las personas.

Un beso, yo también te sigo cada día, aunque desde la sombra...