...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

sábado, 10 de junio de 2006

Como dedos de mono

Mi primer novio -Marc, se llamaba-, con dudosas intenciones, me preguntó una tarde:

-¿Tú tienes los pezones desarrollados?
-Más que tu cerebro, -le contesté.
Teníamos 13 años. Nuestros encuentros se limitaban a algunos besos y un cigarro (yo no los fumé ni los fumo ahora), en un intento de parecer adultos.

Desde entonces, me inspecciono cada día, esperando a que estas mierdecitas rosas crezcan y adquieran el aspecto alargado, oscuro y acaramelado de un dátil. Un dátil jugoso y obsceno.
Arrugados y negros como dedos de mono -que diría mi amiga Cristina.
Tengo 28 años, y los sigo mirando. Cada día.

No hay comentarios: