...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

lunes, 12 de junio de 2006

Lunes

Lunes + despacho oscuro y deprimente + proyecto de Mallorca
= profunda sensación de tristeza.

Ha sido mucha la gente que ha pasado por este despacho, han sido muchos los nervios y el mobbing acumulados en poco tiempo. Muchos los llantos de impotencia, y muchísimo el odio concentrado hacia una sola persona, hasta el punto de desearle la muerte.

Mari, Ángel, Anna, Cristina... Todos se fueron voluntariamente, con una mano delante y otra detrás. Abandonaron esta mierda cargados de rencores y de fustraciones. Cargados de libros, de revistas o de material de oficina, porque de alguna forma se tenían que cobrar los malos ratos.

Ahora quedamos tres. Marta, Pepe y yo. Estamos quemados y, por alguna razón, seguimos aquí.

Odio mi trabajo, he conseguido aborrecer la que era mi vocación y sí,

yo también odio a J.F.,
porque no respeta nada ni a nadie. Porque no es persona, y nos trata como a animales. Por eso y por su eterno afán de culparnos de todo, le odio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo después de un año y medio después de dejar de verle la cara, todavia hoy sueño que sigo allí y me despierto con un sudor frio que me recuerda la impotencia, ansiedad... que sentia estando allí.
Como dice la letra de una canción de AAVV: "me siento como un pez en un lago muy profundo, navegando en un barco sin rumbo..."

OhLoto! dijo...

Oscar dice que deberíamos juntarnos Marta y yo (Pepe no creo que se atreva) y denunciarlo por mobbing. Pero veo tan infructuosa esta batalla... :(

Quizá parte de culpa de lo que te pasa la tenga yo, porque te caliento la cabeza cada viernes, cuando salgo de este infierno...

Anónimo dijo...

Uff me recuerda un montón a mi antigua fabrica, 11 años de miserias i mobbing casi a punto de destruirme como persona.
es que no hay Jefes o compañeros en condiciones?Por que media humanidad se empeña en joder la otra media?
WHY?WHY?WHY?