...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

viernes, 6 de abril de 2007

Castellfollit de la Roca


Esta mañana hemos ido a los volcanes de la Garrotxa, en busca de fuego para encender un pitillo. (...)

De camino nos hemos topado con esta maravilla, un castillo medieval en lo alto de un precipicio. De la impresión se nos han caído los cigarros de la boca, y se han ido río abajo.

Y si no hay pitis, no hay fuego, y no hay volcanes.

10 comentarios:

Ana dijo...

sólo quería mandarte un besito y darte las gracias por tu comentario en mi blog. Me hizo mucha ilusión.

Eres un solete.

Un beso.

BalaNegra dijo...

Lo que pasa es que lo que hay detrás parece un pueblecito de chabolas ¿Seguro que es Castellfollit, y no Castellfollat?

OhLoto! dijo...

Qué graciosín... :S

Anónimo dijo...

Me produce vértico mirar esa foto, uf

BalaNegra dijo...

vértico? Curiosa mezcla entre "vértigo" y "vertical"... muy descriptivo, sí señor ;-)

Anónimo dijo...

Y además, no sabría decirte si es por la altura o por el precipicio rocoso vertical, imagino que las dos..

Anónimo dijo...

Pues a mi me despierta ansias de volar. Curioso ¿no?, tu perspectiva es desde arriba y la mía desde abajo, y viceversa en el destino...

preciosa foto oh loto, la hiciste tú? cómo? cuándo? por qué? que bonita debe de ser Catalunya, pozi!...

1 saludo!

Anónimo dijo...

Es a mi, Wilde? si es así te diré que es la altura que se levanta ante mis ojos (imaginándome que estoy allí), como si se tratase de un vértigo inverso, me da la sensación de que está tan lejos y de que yo soy tan insignificante.
pero.. si mi perspectiva fuese desde arriba, no sería yo la que tendría que lanzarse a volar?

OhLoto! dijo...

Volar. Qué palabra tan bonita. ... :)

A mí esta foto me transporta al subsuelo, a una especie de infierno "seco". :/ No sé si me explico.

Wilde, sí, la foto es mía, y no me acaba de gustar. Demasiadas nubes. La luz en Cataluña es blanca, muy blanca, supongo que por la proximidad del mar. Y esa luz tan blanca y tan fría es FATAL para las fotos de paisaje que tanto me gustan... :( Me peleo con la cámara continuamente.

En cambio en Asturias y País Vasco hice unas fotos dignas de revista... XD

OhLoto! dijo...

Y eso que también están junto al mar... GRR!!!