...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

viernes, 27 de abril de 2007

Instintos


Como animales que somos, tenemos instintos: el ins­tinto Sexual, el instinto Social y el instinto de Conservación. Son los que nos definen como individuos. En cada persona hay uno que prima. Y en mí, estoy convencida de que es el primero (risas). Nos empeñamos en darle importancia al sexo, más de la que tiene. Tienes pareja estable (novio/a, esposo/a) y no puedes pecar de obra -so pena de que te llamen puta-, pero sí de palabra, pensamiento u omisión (más risas). ¿Has de amar y desear a una persona, y negar que existen otras con las que te excitas y te masturbas? Es ridículo. ¿Cómo se controla? ¡Es un instinto!



De puertas adentro todos somos iguales. Perseguimos, cortejamos, excitamos, y a menudo a quien no toca (¿pero quién lo dice?). En el fondo deseamos (de forma individual) lo que nosotros mismos censuramos (en comunidad). Así somos.

¡Qué idiotas!

16 comentarios:

BalaNegra dijo...

Vivimos en una sociedad que ha evolucionado más en cuestión dederechos que mentalmente (y eso que para mí estamos todavía en la prehistoria.) Nos enfrentamos a nuevos problemas que antes existían, pero no podían tener lugar. Ahora se pueden plantea porque existe ese hueco, sin embargo nuestro entorno social es todavía tremendamente retrógrado.

Como tú dices, nuestra sexualidad, íntima, privada, y sagrada, puede evolucionar hacia formas que no tienen cabida "moral" en una sociedad arquetípica. Hay demasiados hipócritas, y demasiada gente que no respeta a los demás ni siquiera en lo más íntimo porque eso, precisamente eso, les da poder sobre ellos. Antes era la iglesia, ahora la sociedad lo tiene totalmente incrustado en su mente y en su alma. La sociedad occidental es heredera moral del catolicismo.

Esta es una forma tremendamente poderosa de esclavitud ¡Insumisión!

Anónimo dijo...

Vale si, peroooooo ...

ni hacer el amor es un instinto... ni los verdaderos amigos son producto de lo "social"...

tenemos esos instintos si ohloto, pero también tenemos algo más, y ahora apelo a Saramago:

Dentro de nosotros hay algo que no tiene nombre y eso es exactamente lo que somos...

Bicos!

Anónimo dijo...

Los instintos, al igual que la naturaleza de cada uno, son incontrolables.

Sólo esos tres instintos? pues no sé cuál es el que prima en mí.. el social seguro que no (risas)

OhLoto! dijo...

Balanegra, veo que eres libre como un perro mongol... XD

Wilde, sí, somos mucho más que puro instinto, por eso nos creemos superiores que el resto de la manada... ;)

¿Hacer el amor? Pésimo verbo y peor definición del acto sexual. Soy de la creencia de que el amor no se hace, sino que nace y se alimenta día a día. Pero eso es otra cosa. No hablemos de amor...

Lamer, besar, gritar, morder hasta desgarrar. Follar. A eso me refiero. Alcanzar el Nirvana en un estado de efímera Iluminación. Pero... ¿Por qué siempre con la misma persona? ¿Y por qué del sexo contrario? Ésa, ésa es la pregunta. :/

Anónimo dijo...

Pues yo a veces follo y otras hago el amor, y te aseguro que nada tiene que ver una cosa con la otra. Bueno, hace tiempo que ya no hago el amor, pero es es otra historia...

Muy certero lo de la manada, pozi!

BalaNegra dijo...

Conozco la libertad... de ahí a ser libre... :-)
Y continuando con vuestra línea, hacer el amor es un eufemismo, nada más... Cierto que unas veces se "hace el amor" y otras se "folla", aunque tal como lo planteáis parece que la diferencia está en la implicación sentimental que haya en ese "acercamiento sexual"...

Hmmmm... A mí me encanta follar con personas a las que quiero... suponiendo, claro, que yo supere los doce años X-D

OhLoto! dijo...

Balanegra, estoy contigo. Lo mejor es FOLLAR con los que queremos (pero no sólo con ellos, ¡eh!) XD

Ana dijo...

Curioso post Ohloto! en éste viaje a Lisboa con algunas viejas amigas y otras nuevas salió el tema de la 'fidelidad'. Una paisana tuya con la que, por cierto, he hecho muy buenas migas, está de acuerdo en lo que dices. Pero yo sinceramente no. Le reconocí que probablemente era un tema cultural, pero se ha transformado en sentimientos en mi interior y es dificil de controlar. O es posible también que sea que mi instinto sexual es más tranquilito que el de el común de los mortales ;-).

Yo cuando tengo pareja, sólo suelo tener ganas de sexo con él.

Probé por curiosidad el sexo por el sexo y, sinceramente, ni fu ni fa. No me aportó nada nuevo.

Pude separar el sexo del sentimiento. Pero no me llena y no lo necesito por si solo. Sinceramente y siendo directa, en esos casos, me llena más la masturbación ;-).

Besitos.

Ana dijo...

Y veo totalmente natural lo que pensáis tanto tú como Sandrita (tu paisana) y Balanegra ;-).

Más besitos.

Ana dijo...

Hija, que se me olvida todo ;-) también de acuerdo en que cada uno con su sexualidad puede hacer lo que le plazca (y nunca mejor dicho). Con el otro sexo, con el mismo sexo, en grupo, en solitario X-D

OhLoto! dijo...

Curioso que no puedas separar Sexo de Sentimiento. A mí, sin embargo, se me entoja imposible juntarlos... :/ Para mí el sexo es como un juego de estrategia: tiene sus técnicas y sus objetivos.

Voy a abrir otro debate, sólo por curiosidad (tengo complejo de bicho raro):
Mujeres Multiorgásmicas (risas).

Mi récord está en 19 -casi- seguidos. En mí es habitual tener un mínimo de 10 o 12 orgasmos. ¿A alguien más le ha pasado?? ¿O realmente soy un bicho raro? XD

OhLoto! dijo...

Cosichka, si te digo la verdad, a mí me da igual hacerlo con el otro sexo, con el mismo sexo, en grupo, en solitario, con juguetes, con voyeurs, con vídeos, con muñecas, en parejas... ¡en fin!

Y si es todo junto, mejor que mejor. XD

BalaNegra dijo...

Esteee... creo que yo no soy multiorgásmica...

Ana dijo...

Ohloto! que suertuda ;-) yo tampoco soy multiorgásmica (como Balanegra) pero una buena amiga sí lo es.
Aunque tantos como 19 seguidos.... no se, no se.

Por cierto, me gustaría ser un bicho raro como tú.

Un besito.

OhLoto! dijo...

A ver... no seguidos, claro (risas), sino en la misma "sesión".

Van a pares, de dos en dos, como los donuts, con una diferencia de unos segundos entre el primero y el segundo, y de un minuto o así entre "pares". Es matemático, Cosichka... XD

Pues yo estaba convencida de que esto le pasaba a todas las mujeres... O_o
Por lo menos, las que han estado conmigo (ejem ejem) han tenido dos o tres. ¿Eso me sitúa en un buen lugar? ;)

OhLoto! dijo...

No hace falta decir que acabas hecha mierda, y NECESITAS dormir caiga quien caiga.