...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

sábado, 21 de abril de 2007

El Perro Mongol, I


Lejos, muy lejos, allí en las estepas, Bosque le preguntó al Perro Mongol:

"¿Algún día me amarás como te amo yo a tí?"
Y él, cogiendo una aguja y un bol de arroz seco, le contestó:
"Toma. Coge este arroz. Aguanta la aguja. Ve tirando puñados de arroz sobre ella, y cuando algún grano se clave en la punta, ven y dímelo."
Sonriendo se levantó, y salió de la tienda tarareando y llevando consigo la luz del farol.

Dentro, en la oscuridad, sonó una carcajada.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿!?¡¿!? qué jodío, no? jajaja

Ana dijo...

Perro Mongol es un vacilón y Bosque no se entera de ná.

Lo malo es cuando una misma es Bosque y no se entera tampoco.... en fins, habrá que pensar sobre ello.

OhLoto! dijo...

Exacto, Susana, eso es lo que debió pensar Bosque cuando soltó la carcajada. ;)

Vaya, Cosichka, qué tajante... XD
Yo creo que Bosque ha aceptado la relación tal y como es, sin pedir mucho a cambio. Reconoce y acepta amar sin ser correspondida, porque ¿qué es más importante? ¿amar o ser amada? Yo -como ella- escojo AMAR.

Anónimo dijo...

Uy no, yo (como ya he dicho más veces) lo quiero todo, usease, amar y ser amada, o como se dice por aquí "ámbalas dúas".. si no es así desconecto el chip y punto :-)

Yo creo que si suelta carcajadas, tampoco lo pasará tan mal..

Ana dijo...

Yo tendía a ser como Bosque, pero en la vida real eso no funciona. Amar es precioso, pero ser amada también. Lo complementa.

Hija, en cuanto a lo de tajante...va a ser mi curso de asertividad ;-)

OhLoto! dijo...

Jejeje...

BalaNegra dijo...

Me pido Perro Mongol...

OhLoto! dijo...

Balanegra, tú mismo. Corres el riesgo de ser un pedante... XD

BalaNegra dijo...

Si yo te contara... XD

OhLoto! dijo...

Pues cuenta, coño, cuenta!! XD

BalaNegra dijo...

Entonces pareceré pedante (o más) XD

Anónimo dijo...

jajaja esa privamavera..