...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

sábado, 2 de junio de 2007

Orquidiario

Después de dos largos años de fabricación, os presento mi invernadero!
Por fin acabado. Un oasis de frescor y felicidad. Mi refugio, mi rincón. En nigún sitio quiero estar, más que en él. :)


Sólo quedan pequeños retoques (un colchón con muchos cojines y un pequeño humidificador). Lo hemos hecho Oscar y yo, ¡sin ayuda profesional! :)

Aquí el progreso:



Y alguna que otra chapuza peligrosa (risas):

7 comentarios:

Anónimo dijo...

(Coñe... que he puesto el comentario donde no queria XD
Te lo vuelvo a escribir aqui que era donde tocaba... jajaja)

Prima! me encanta como ha quedado tu invernadero! es muy bonito! :D

Ya no tengo fotolog, supongo que te habras dado cuenta. Le prendí fuego un dia que estaba cabreada XD

Ahora estoy con exámenes y hasta el 22 no empiezan mis vacaciones... pero ya me va quedando poco! Aunque el fin de semana que viene tengo la boda de una de mis cuñadas asi que almenos podré tomarme un descansito (si mi padre leyera esto diria que yo me pego el dia descansando).

Bueno te dejo a ver si estudio algo, aunque ha venido una amiga de mi hermana y estan en el comedor cantando con el sing star... creo que tendre que irme a la biblioteca ¬¬

Besos y recuerdos a Oscar.

OhLoto! dijo...

Tranqui...... XD
Y suerte con los exámenes! Yo también estoy en pleno apogeo!! ¬_¬

BalaNegra dijo...

Sois unos artistas... pero eso ya lo sabías ¿Verdad? :-)

OhLoto! dijo...

Balanegra, ya sabes... te debo una orquídea, y a un precio asequible, te construyo un invernadero para que la pongas!! XD

Sólo tardaré 2 años. Jajajajajajaa!!

Ana dijo...

Que envidia, tener ese espacio para el invernadero.Nos irás poniendo fotos de las plantitas que incluyas ¿no?

;-)

Anónimo dijo...

Qué sitio más chulo!
Estareis orgullosos, os ha quedado genial, aunque veo que os ha costado sudor y sangre :-)

Unknown dijo...

HOLA

OYE ESTOY ENTERASADA EN HACER UN ORQUIDIARIO, ASI K NO ME CAIRIAN MAL UNOS CONSEGITOS =P

CLARO SI ME QUIERES AYUDAR TE DEJO MI MAIL

IXCHELOCAMPO@HOTMAIL.COM

XAOO

SALUDITOS!!!