...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

sábado, 2 de junio de 2007

Qué fuerte, qué fuerte...


Seis meses después, ya es la segunda vez que el gordo de mi ex-jefe me llama pidiéndome que vuelva. Desde el primer día que falté en el despacho se dio cuenta de lo que había perdido: una trabajadora constante y responsable, además de excelente diseñadora (no te jode)!

Pues la verdad es que me lo estoy pensando, porque si realmente está interesado, las condiciones las pongo yo. Y dichas condiciones van a ser fantásticas para mí, jejejejejejejejejeee....... ;)

Como yo digo, siempre has de hacer lo posible por acabar bien las relaciones laborales. A veces uno no sabe lo mucho que puede llover... o los giros que da la vida. ¿Quién sabe?

5 comentarios:

La nana de berta dijo...

Si señora.....una de las cosas mejores que le pueden suceder a uno (profesionalmente hablando) es, que te reclamen y por dos veces del lugar que dejaste.
Ole, ole i ole por ti.

BalaNegra dijo...

Pero ¿Cómo se le ocurrió dejarte escapar?
Claro, ahora paga las consecuencias... :-D

OhLoto! dijo...

Nana, estoy contenta de sentirme útil (más que útil, imprescindible en esa empresa), pero cada llamada de mi ex-jefe es un subidón de adrenalina y una taquicardia, no sé si quiero volver a verle la cara... Aunque me lo estoy pensando, me lo estoy pensando!!

Balanegra, me dejó escapar porque pensaba que yo era la manzana podrida de su plantilla. Ahora que no salen los proyectos, se da cuenta de que la manzana es otra persona... (el puto argentino, alias el PIBE). Y si vuelvo, ten presente que le voy a dejar bien clarito de dónde sale la peste...

Pero todo ésto en el caso de que vaya a volver, que no lo tengo nada claro. :/ Nada, nada claro!

Ana dijo...

A veces es un poco dificil acabar bien las relaciones laborales. No sé por qué tengo la impresión de que en mi caso será así.

A riesgo de que se me eche la gente encima, no sé por qué no me extraña que la manzana podrida sea argentino...

En todo caso, ánimo muyaya. Siempre viene bien al ego que le reconozcan a una su mérito.

Besitos.

Anónimo dijo...

Es muy común lo de no saber lo que se tiene hasta que se pierde.
Ahora tienes la sartén por el mango, a triunfar :-)