...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

jueves, 18 de mayo de 2006

Dr. Incompetente

¿Cómo estaríais vosotras si vuestro médico de la Seguridad Social se pusiera enérgicamente unos guantes de goma y le aullara a su ayudante:

VASELINA!!
...mientras os mira arqueando las cejas en plan Groucho Marx?

Y qué decir si, encima, os cuenta una ristra de anécdotas "graciosas" que sólo hacen reír a la enfermera?

Y si, lejos de solucionar tu problema, te da hora para agosto o septiembre para hacerte una simple ecografía?
Y cuando tengas el resultado, llamas y pides hora para venir a verme.
Anda ya! ¿Para ÉSTO cotizo yo a la S.S.?! Yo me voy a mi médico privado! que, aunque me cobra 100€ por visita, ni hace chistes ni se unta las manos de lubricante...

2 comentarios:

Jaume Cullell dijo...

Uissssss... se te nota airada, prima!
Bueno, por lo que cuentas, motivos no te faltan. Menudo mindundi el medicucho éste...
Bueno, que sepas que tu primisobri está perfectamente. Que es una tragona y que duerme como los angelitos.
Y tu primo es un curador de hombligos y cambiador de pañales excelente! XD
A ver si rulamos esas foticos que le hicisteis!
Un abrazote!

PD: Por qué mi hija me mea encima cada vez que le estoy cambiando el pañal???!!

OhLoto! dijo...

Que coma, que coma!! De ésta familia sólo salen mujeres redondas!! XD

Seguro que eres un padrazo, primo, ;)