...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

jueves, 25 de mayo de 2006

Rutina

f. Costumbre inveterada, hábito adquirido de hacer las cosas por mera práctica y sin razonarlas.

...y aquí estoy, con los ojos llorosos ante la pantalla, ahogándome en mi propia rutina, mirando hacia fuera desde esta jaula que lleva mi firma.

Subo. Bajo. Subo. Bajo. Ahora me río, ahora me enfado, ahora lloro y me aburro y me voy a dormir. Ahora me molesta una miga en el suelo y me levanto a cogerla, maldiciendo el día en que decidí irme de Barcelona y venirme a vivir al culo del mundo.

Oscar me ha dicho que no me quiere ver triste, arqueando las cejas como aquél médico imbécil que me atendió el otro día. Sólo me ha salido un

vete a la mierda
seguido de un
me voy a dormir.
En fin, no sé si echarle la culpa al trabajo, a las 3 horas de tren que me chupo cada día o a las putas migas de pan -¿de dónde salen?- que me acechan desde el parquet de mi casa...

Creo que estoy para que me encierren.

No hay comentarios: