...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

martes, 9 de mayo de 2006

Quiero una tele roja con DVD


Mi hermano, egoísta y egocentrista como cualquier crío de 3 años, sigue en su empeño de hundir mi identidad:

Ahora no sólo NO soy su hermana, sino que mi madre ya NO es mi madre, porque es exclusivamente SUYA, y él no está dispuesto a compartirla. Además, no puede ser mi madre porque yo vivo en el TREN (curiosa conclusión).

Además, tengo un sapo que no es un sapo, sino una GRANOTA buena que quiere matar a la BRUJA (otro día explicaré su obsesión con esta señora). Y encima la granota no es mía, sino de Oscar, que SÍ es su amigo.

Me tiene relegada, pero a la hora de pedirme cosas no se corta un pelo:

"Tata, quiero una tele roja con DVD para mi cumpleaños"
Tendrá cara!

4 comentarios:

Jaume Cullell dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA!!
Este Pablo es la caña.
Me encanta eso que te dice de que "vives en el tren".
Dale un besote de mi parte!

OhLoto! dijo...

Ya te diré, ya, cuando Berta tenga su edad... Yo sólo te digo que me lo estoy pensando muy mucho, esto de tener críos... XD

Lo del tren lo dice porque cada día, cuando pasan en coche por delante de la estación del pueblo, mi madre le dice: "A ver si ves a la Mireia", y mi hermano debe pensar: "Pues va a ser que vive ahí". ¬_¬

JAAJJAAJA!!! En parte tiene razón, porque me paso tres horas diarias viajando/yendo a/esperando al tren...

BalaNegra dijo...

El mío dice que "ya no es mi amigo" cuando le pido que recoja sus juguetes...
El otro día le preguntó a "un amigo" de su madre si era su padre.

OhLoto! dijo...

No te confundas, Balanegra... en casa seguimos siendo un par de individuos, Berta es la hija de mi primo Jaku. :)
Por lo visto, todos los críos son igual de interesados... y lo cierto es que, al final, le he comprado la puñetera tele a mi hermano... XD