...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

sábado, 3 de marzo de 2007

Black Hole... Moon?


En esta noche mágica de Eclipse Lunar, la mejor foto que he conseguido -con teleobjetivo pero sin trípode, un desastre- es ésta. Ni siquiera había empezado el eclipse. Después se ha hecho la sombra, y todo lo que captaba la cámara eran monstruos y vampiros.

De regalo este temazo, que nunca me cansaré de escuchar, y que me viene de perlas para la ocasión, XD

8 comentarios:

Ana dijo...

Noche de eclipse. Noche de misterio.

¡¡Bien captado!!

Un beso.

Anónimo dijo...

Pues es buenísima. Joer, yo solo tenía mi movil de ultimisima generación y las fotos del eclipse me han salido raras raras raras... no parece la luna y mucho menos un eclipse (risas) el tema era captar el instante, esas cosas que quedan en las fotos pero que no se ven si no las has vivido...

salutations!

Gato con Guantes dijo...

Una foto preciosa, no sé de qué te quejas, jajaja

OhLoto! dijo...

Pues muchas gracias, chicos... :P

Gato con Guantes!! BIENVENIDO A MI HUMILDE MORADA!! :D

Anónimo dijo...

Hola Mireia! Me encanta tu foto, de verdad.Me ha abierto el subsconciente del cual ha salido una barbaridad de cosas extrañas.
Por cierto, me han comentado que estas haciendo un curso de jardineria o algo así.Felicidades. Veo que por fín has logrado distinguir y coger ese sueño con alas de mariposa que tanto anhelabas. De nuevo, felicidades!

BalaNegra dijo...

La foto, preciosa.
Y desde luego, tienes un pulso que ni el asesino más frío. Intento yo algo así y no sé qué saldría...

OhLoto! dijo...

Muchas gracias, Luz del Olvido!! Sandman lo hizo realidad, ;)

Balanegra, mi cámara tiene lo que se llama un "Supersteady Shot" XD que va de coña para el teleobjetivo. :)

OhLoto! dijo...

Ah! Se me olvidaba. Además la hice con visera (me hizo gracia montarla), y de ahí la visión de túnel...