...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

jueves, 1 de marzo de 2007

Cadena Literaria

Por parte de Cánticos del Infierno, se me invita a participar en esta cadena literaria.

Las directrices son:

Agárrese el libro que tenga más cerquita, déle hasta la página 123, váyase ahora a la quinta oración. Copiése las siguientes tres oraciones y publíquelas en su blog. Nombre libro y autor, y póngasela de tarea a otros tres cristianos.
Mi pregunta es: ¿CRISTIANOS? ¿POR QUÉ? Luz del Olvido, Jaku, Neea y Patricia, desde aquí os invito a entrar en la espiral...

Ahí va la mía. En la pág. 123 de mi libro sólo hay una oración, dividida en tres líneas, así que la copiaré tal cual:

DE PUTAS Y AMANTES,
SANGRES Y DESEOS
V

Miquel Desclot, "El Jardín de las Malicias"

4 comentarios:

Jaume Cullell dijo...

¡Gustoso acepto esta invitación!

UN BESO, PRIMA!!

BalaNegra dijo...

Vaya! Promete la cita, tendré que echar un vistazo a ese libro...

OhLoto! dijo...

Bueno, de hecho está en catalán, Balanegra. Se llama "El Jardí de les Malícies", que he traducido literalmente, con la duda de si "malícies" es castellano es "malicias" o "maldades"... O_o

Se trata de una pequeña selección de la poesía erótica universal. Desde Safo hasta Joan Brossa. Interesantísimo!

OhLoto! dijo...

Jaku!! Un besazo, primo!!!!!!!!! :D

Tú y yo, cómo triunfamos!! XD Más que la Coca-Cola!!