...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

sábado, 3 de marzo de 2007

Muerte al Feng Shui


Siempre me han llamado la atención esas tablas magnéticas de la pared en las que se cuelgan los cuchillos. Me recuerdan a El Resplandor, con esa cocina enorme, impoluta, de acero inoxidable del hotel. Pues por fin he puesto una tabla de ésas en mi cocina. Y he colgado unos enormes cuchillos.

¿Qué diría mi amigo Javi si me viera violar de esta manera el Feng Shui del hogar? La verdad es que da mal karma...
pero MAGNETIZA.

6 comentarios:

BalaNegra dijo...

XD ¡¡No sé si tu amigo Javi tendrá niños en casa, pero lo que sí sé seguro es que tú no los tienes, si no, no te arriesgarías a que te ensartaran con uno de ellos!! XD

Anónimo dijo...

Siempre he tenido terror a los cuchichos, siempre trato de evitarlos... uf!

Has vuelto! es que siempre se vuelve!

bicos!

OhLoto! dijo...

Mi amigo Javi tiene niño, sí. XD
Yo no. Y no por falta de ganas, sino porque ya he puesto los cuchillos y no pienso quitarlos... XD

OhLoto! dijo...

Wilde, a mí en cambio siempre me han gustado. Colecciono, además de orquídeas -que son mi pasión y mi cruz-, buenos cuchillos de cocina, profesionales, con arena en el mango y fríos y cortantes filos.
Ellos saben cómo añadir placer al rutinario arte de cortar...... ;)

BalaNegra dijo...

Cuánta verdad en esas palabras... Eso sí, un buen cuchillo vale una pasta. Por cierto ¿Los afilas con afilador?

OhLoto! dijo...

Con la piedra de afilar. Afiladores, que yo sepa, no hay en este pueblo... :/