...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

jueves, 15 de marzo de 2007

Jardineraa..! (2)


Madre mía! Tengo agujetas por todo el cuerpo. Me duelen músculos que ni siquiera sabía que existían...

En dos semanitas que llevo, me han dado una caña brutal. Ya debería saberme más de 20 árboles y arbustos mediterráneos, su morfología, fisiología y su nombre en latín. Cupresucyparis leylandii, Prunus cerasifera atropurpurea...
...
Ésto es botánica y trabajo duro al 100%.

Estoy disfrutando como nunca! :D

8 comentarios:

BalaNegra dijo...

Pues sigue disfrutando de la vida... dando vida :-)

OhLoto! dijo...

...o quitándola... XD
Menuda soy yo con las tijeras... XD

Anónimo dijo...

Tia tus flores son un espectáculo...

Aquí en el curro salgo a fumar un cigarrillo a un trozo verde que hay cesped, de repente todo se ha llenado de margaritas. No sé por qué corte una (sorry) y la puse encima de mi pc. y la miro y la miro...

¿qué tienen las flores que no puedes dejar de mirarlas?... si las tocas se acabó!...

OhLoto! dijo...

Wilde, ¿podría ser porque las flores son él órgano reproductor de las plantas? ;) A lo mejor nos atraen por eso...

Te recomiendo que te compres una plantita y te la pongas junto al ordenador. No sabes lo relajante que es mirarla de vez en cuando... :)

Ana dijo...

Ya sé a quién pedirle consejo con mis humildes macetitas, tan abandonadas las pobres en el milenio que ha durado la obra de mi casa.

Anónimo dijo...

botanika! yo la estoy odiando x momentos! :'( suerte q ya empiezo cn fisiologia animal XD d todas formas hasta q no apruebe el examen en junio no me la kitare d encima T_T

Anónimo dijo...

Ohlotto!!! ya tengo una plantita en mi mesita!!! gracias!!!

OhLoto! dijo...

Jejeje... ¿veis? en el fondo somos unos románticos... :P