...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

miércoles, 7 de marzo de 2007

Jardineraa..!


Mi vocación tardía es la Jardinería. Plantar. Crear vida. Mancharse las manos y frotarse la cara con ellas. Llevar uno de esos cinturones de herramientas de los que cuelgan unas tijeras de podar, potentes y brillantes.

¡Pues ya tengo mi propio cinturón con tijeras!
¡Potentes y brillantes! :D


Los más cercanos ya sabréis que me estoy sacando un título en Jardinería Técnica (con carnet fitosanitario y todo!), y aun llevando sólo unos días en la escuela, he descubierto que la jardinería me ofrece mucho más de lo que yo esperaba (hoy he hecho mis primeros pinitos), además de ser totalmente compatible con mi profesión. Porque la Jardinería y el Diseño se complementan... y de ellos surge el Paisajismo.

¡Asistamos al nuevo nacimiento! :)

4 comentarios:

BalaNegra dijo...

Jardinería y Dieño: Ikebana...

OhLoto! dijo...

Hum... Yo diría que:
Arte Floral y Diseño = Ikebana
:)

La jardinería y el arte floral no son lo mismo. El arte floral se basa en la flor cortada, y la jardinería en toda la planta.

BalaNegra dijo...

Cierto.
Quería expresar, de forma un poco abierta, que por ahí siempre se puede abrir una puerta donde estoy seguro que serías muy buena. :)

OhLoto! dijo...

Ni lo dudes, Balanegra... ;)