...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

domingo, 22 de julio de 2007

8 curiosidades de mi persona

Le cojo el testigo a Cosichka y echo a correr. Invito a que hagáis lo propio conmigo, en cuanto llegue a meta.

De momento, y desmarcándome del resto, os voy a deleitar con ocho curiosidades neurótico-obsesivas que me describen bastante bien (lo que no quiere decir que mi vida se reduzca a ellas, claro):

01. No me gusta cocinar. Odio el cacharreo, el olor a comida, el calor de los fogones, el aceite salpicando y mil cosas que la cocina comporta. Aún así, tengo un paladar exquisito, y soy la reina del pesto y la carbonara. Mi casa perfecta es la que NO tiene cocina.

02. Tengo la curiosa manía de ponerme y quitarme los zapatos en la puerta de casa. Entrar con los zapatos de la calle me parece una cochinada. Cuando vienen visitas, sólo deseo que leviten sobre el parquet.

03. Tengo lo que se denomina entomofobia. Los insectos voladores me producen TERROR. Lo mismo da que sea una mosca, un abejorro o un escarabajo gigante.

04. No utilizo la escoba. Me parece que, en vez de barrer y recoger, volatiliza el polvo y lo deposita en los muebles. Soy fan incondicional del aspirador, en toda la casa y a cualquier hora.

05. Debo ser la única mujer de melena lisa y sedosa que NO desearía tener rizos. Ése es un mito que hay que desmentir. Me encanta mi pelo.

06. Soy purista en todo lo que hago. O como dice mi familia: puñetista.

07. Todo en mi casa, y en mi vida, está ordenado según el orden cósmico de mi cabeza. Sólo yo lo entiendo y lo respeto. Me jode en extremo que se altere ese orden, ya sea cambiando un CD de sitio, doblando los calcetines del revés o alterando la perfecta geometría en que están mis libros, macetas, cojines...

08. No puedo estar en casa. Se me cae encima. Soy rebelde y callejera, pero si he de estar en casa, prefiero estar SOLA. Yo no ensucio, ni desordeno, ni cocino ni alboroto. Cuando estoy en casa es como si no estuviera.

Podría seguir......................

Como veis, soy una joya... (risas)

6 comentarios:

BalaNegra dijo...

Jaajajajaja... ¡¡me ha encantado el punto 5!! X-D
A mí me pasa lo contrario que a ti con la cocina, en una casa sin cocina me muero... La necesito :-D

Ana dijo...

Muy bueno Ohloto X-D
Estoy de acuerdo en lo del punto 2. Es como si quitándote los zapatos y la ropa de calle dejaras las malas ondas exteriores y te metieras más en tu mundo propio. Tu hogar.

Besitos maja!!!

Anónimo dijo...

Y dices que podrías seguir? jajaja

Sobre el punto 5, me pasa igual, pero a la inversa. A mí me dicen puñetera (entre otras cosas, jajaja). Me gusta estar en casa.

Salu2

Anónimo dijo...

Hola OhLoto, bravo por el punto 1!!! Por fin alguien que es humano como yo!!!!!

plas plas plas

Moriah dijo...

Punto 1, punto 2, punto 3...¡Demonios podríais decirlo con palabras!!! ufff, Así no me entero, demonios.

Bueno, chulos, pues yo voy a escribir...toma ya.

1)No me gusta cocinar.
A mí tampoco, nada. Pero más que no me gusta, que no me gusta, es que no tengo ni la más remota idea. Cuando tengo que echar un congelado en la sartén se me abren las carnes.

2) Tengo la curiosa manía de ponerme y quitarme los zapatos en la puerta de casa
¡Por supuesto, yo hago lo mismo! Tengo unos baúles de paja y allí meto todo el calzado.

03. Tengo lo que se denomina entomofobia
Ays, ays, pánico, total. ¿Y las avispas? Ya llevo varias picaduras. Y ni las veo venir. ¿Y los mosquitos? ODIO LOS MOSQUITOS.

04. No utilizo la escoba.
Para la casa aspirador. Para las terrazas, escoba.

En eso coincidimos. ¡Y ya es mucho! Los demás puntos son matices.

Un besooo, peazo mujer.

OhLoto! dijo...

Balanegra, no sabía que fueras tan marujo, ¡jajaja!!

Cosichka, sí que es verdad, lo primero que hago en cuanto llego a casa es ponerme un pijama. Creo que la última vez que me senté en el sillón con la ropa de calle fue... ¿nunca?

Susana, entonces desmentimos el mito de las mujeres con rizos que quieren el pelo liso. ¡Muerte a las planchas!

Wilde, no sé por qué, imaginaba que a tí SÍ te gustaría la cocina. No sé... ganchillo, cocina... ;)

Elbereth, así que eres una joyita extraña como yo... ¡jejejeje!! Por cierto, qué expresión tan desagradable, esa de "se me abren las carnes", ¡por dios!! XD

Un besito a todos, gracias por los comentarios :@