...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

jueves, 12 de julio de 2007

The End


Esta mañana a las ocho, para comprar la carne. Haremos una barbacoa. De despedida, ya sabes. Llevamos cuatro meses juntos, viéndonos las caras nueve horas diarias. El vínculo es inevitable. Nos echaremos de menos.

Ata, Paco, Julius, Marc, el "Pater", el "Niño", Jordi, David, Jaume, Robert y Mariano... Y yo. Menudos personajes... (risas) Todos particulares, todos extraordinarios.

A las cuatro ya habremos comido y contado los chistes pertinentes. Y todos, sin excepción, evitando la despedida, nos quedaremos hasta las seis. Al fin y al cabo, es nuestra rutina. Echaremos el tiempo, entre burlas y bromas. Echaremos unas risas. Echaremos un último vistazo a nuestro alrededor, al césped que hay que segar, a los arbustos que hay que podar, a las flores que hay que regar. Y pensaremos: "¿quién lo hará a partir de hoy?"

Llegaremos a casa y nos pegaremos una ducha renovadora. Y bajo el agua, tendremos la sensación de haber cerrado un ciclo. Hoy es el primer día del resto de nuestras vidas. ¿Y mañana? Quién sabe...

Chicos, me alegro de haberos conocido. Espero que nuestros caminos se crucen algún día. Y si no, construyámoslos ¡coño! de marmolina rosa...

4 comentarios:

BalaNegra dijo...

Bienvenida a mañana... :-)

OhLoto! dijo...

Uff!! Este mañana (hoy) se me antoja especialmente duro. Me he despertado a las siete, como cada día, con la diferencia de que hoy no es como cada día. Mi rutina ha desaparecido. Y con ella ha desaparecido el Jardín... :(

... así que me he vuelto a dormir, y me he despertado a las 12, pesada y triste, sin ganas de hacer nada.
Y aquí estamos... son las seis de la tarde y ya he merendado tres veces.

Pero como soy un culo inquieto, mañana sábado tengo un cursito de fotografía de 3 horitas, que me ayudará a estar ocupada. :)

Un besito, Balanegra. ¿Dónde vais de vacaciones? ¿No pasaréis por el Montseny?

BalaNegra dijo...

¡Ay, qué dura es la vuelta a la realidad!
Te acostumbras a una rutina, encima te gusta, es como un paréntesis en tu vida, y cuando te la quitan...
Todavía no he decidido nada respecto a las vacaciones. Hay 3 opciones:
Huelva o Granada
Asturias o Cantabria
Cataluña
Si es la tercera, ya sabes que tendrás una visitilla... :-)

OhLoto! dijo...

Tres opciones bien distintas, sí señor: secarral, verde humedad o turismo puro y duro. ;)
Yo apostaría por Asturias, aunque si vienes a Cataluña, ya sabes que serás (muy) bien recibido....
No te faltará el pa amb tomàquet, por descontado.

Yo también tengo tres opciones: ir a la playa de Arenys (a 20min. de casa), a la playa de Calafell (a 120min. de casa) o quedarme en casa (más cómodo). Triste realidad, éste es el primer año que no viajo porque no tengo pasta......... :( QUÉ DURO ES SER PROBRE!