...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

viernes, 13 de julio de 2007

Oh Loto Diamantino...


Ésta soy yo. Gordita, difusa y sonriente, como me recuerda la gente. Feliciana me deslizo por la vida, ya que creo no tocar el suelo. Mi nombre significa Maravilla y Espejo. Me llamo Mireia.

Tengo 30 años. Bueno, tengo 29, pero me estoy haciendo a la idea, no quiero que los treinta me sorprendan. No quiero pillar una de esas crisis de los treinta, de las que todo el mundo habla. En realidad, lo que quisiera es no tener que cumplirlos, pero eso es inevitable a menos que ocurra una desgracia, cosa que tampoco deseo. Ante eso y cumplirlos, prefiero cumplirlos (guiño).

Soy realista, independiente y cabezona como buena capricornio. Me caracterizan mi fuerte carácter y mi integridad (¿...o será orgullo?). Me encanta el heavy metal. Hago de mis problemas una gran bola, sabiendo -en el fondo- que saldré de ellos ilesa y triunfal. Me quejo por vicio. Soy un lobo con piel de cordero, finjo ahogarme en un vaso de agua.

Estoy casada con un buen chico, vasto y tranquilo como una montaña. Estoicamente aguanta mis estupideces (que son muchas), y comparte mis vicios (que son pocos, pero bastante hard). Lo quiero con locura. Se llama Oscar, la Lanza de Dios. Él me llama mami (sabe que lo odio), porque sabe que mi instinto maternal es CERO (véase mi escasa relación con los niños). El año pasado pensamos en tener un hijo, pero luego nos dijimos: "¿para qué?" y nos fuimos a Nepal. Somos dos cósmicos.

Me gustan las plantas, tengo un invernadero de orquídeas, y adoro los animales. Hubo una época en la que fui vegetariana, pero ahora como filetes sangrientos y rojos como un demonio. Así los pido en los restaurantes. A veces pienso que me hubiera gustado ser carnicera, aunque no serviría para descuartizar pollos. Los pollos me dan lástima. Y los conejos también. Tengo un gato, aunque ésto no viene a cuento (risas).

Profesionalmente, digamos que soy diseñadora de interiores, aunque actualmente no ejerzo. Después de diez años trabajando de interiorista, tomé la decisión de aparcar esta faceta y dedicarme a otra cosa. También soy escaparatista, masajista de tailandés y jardinera. Mi currículum es una orgía profesional, no hay por dónde pillarlo. Pero soy una persona polifacética, y así debe ser. Haga lo que haga, tengo la suerte de hacerlo bien, y eso me da poder.

Como véis, no tengo abuela (mi carcajada más vil).

En fin, todo este rollo viene porque ayer, despidiéndome de una persona a la que nunca volveré a ver, ésta me dijo al oído: "Ojalá todas las mujeres fueran como tú, que te enfrentas a la vida como un hombre. Vive y sé feliz, niña".

Esas palabras son como un chute de adrenalina. Y hoy, recordándolas, me siento orgullosa de ser como soy.

¡Hágase mi voluntad por los siglos de los siglos!!

8 comentarios:

Eowyn dijo...

Amen!

(cuanta razón tienes)

BalaNegra dijo...

Sales muy guapa en la foto... Supongo que es de la boda de tu amiga en la que estuviste hace unos días... Aunque yo creo que sales así de bien por la sonrisa... ¡Qué te voy a contar que no sepas! :-D

Oye, qué curioso, coincido contigo en lo de carnicero. Yo siempre digo que si dejara mi curro, me haría carnicero. Me encanta ver cómo levantan las piezas de carne y luego las cortan... XD

Los del pollo y los conejos son los polleros, así que eso no nos tocaría hacerlo :-) ¿Montamos una carnicería?

OhLoto! dijo...

Sí, es de la boda de mi amiga. Aparte de que estaba súper feliz por ella, resulta que tengo una sonrisa que levanta pasiones... ¿qué te voy a contar YO A TÍ que no sepas?! ;)

Gracias por lo de guapa (¡aaiiis!!), porque la verdad es que es la mejor foto que me sacaron ese día. En el resto de fotos parezco el "pozí", o me sacan con ojos rojos, o más gorda de lo normal, o con expresiones raras, o con cara de torta, o la cara brillante........ la verdad es que pillé un trauma al ver las putas fotos, XD
Me gustaría quemarlas pero son digitales...... XD

¿Montar un negocio juntos? Nene, ya sabes que contigo montaría hasta un bazar chino, lo que cuenta es tu compañía. Pero si nos hacemos carniceros, ¿nos especializaremos en lonchear enemigos? A mí se me da estupendamente. ¿A tí qué tal? ;)

BalaNegra dijo...

¿Qué te parece "carnicería Loto Negro, delicatessen y exquisiteces"?
Y de fondo, musiquita como la de tu post...
¿Unas lonchitas de hígado de enemigo, perdón, de cerdo?
XD

OhLoto! dijo...

Pero lo nuestro, ¿sería una carnicería o un burdel sodomizador? XD

BalaNegra dijo...

JAJAJAJAJAJAAAJA!!!

OhLoto! dijo...

;)

Ana dijo...

Estoy de acuerdo con Bala. Estás muy guapa.

Pero no quería comentar lo obvio ;-). Quería decirte que me ha encantado tu descripción. Desprende energía por todos los lados.

Me alegro un montón.

Un besito.