...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

lunes, 16 de julio de 2007

Trío de Corazones


Años a, no recuerdo en qué ciudad ni en qué circunstancias, mi otro Yo me preguntó por mis fantasías sexuales.

-Sexual o no, yo sólo tengo una -contesté.

-¿Y bien?



-Bueno, pues resulta que me considero poliándrica -este término me lo adjudicó él-, con lo cual, puedo amar a dos personas a la vez. No tienen por qué ser hombres -sonreí con un guiño-, pero mi fantasía es vivir con los dos a los que quiero. De una forma legal, ya sabes. Levantarme cada mañana y tenerlos a mi lado. A los dos. Desayunar juntos y despedirlos con la mano, mientras ellos se alejan de casa, camino al trabajo. En cuanto a mí, trabajaría en casa, en un invernadero enorme en el jardín (viviríamos en una masia restaurada), cultivando extrañas especies vegetales, con las que abastecería a los hoteles y floristerías de la zona. Yo misma haría los repartos por la mañana, en mi viejo 4x4 lleno de barro. A primera hora de la tarde llegaría mi segundo marido (en orden, pero no en importancia), pulcro e inmaculado de la oficina, y me sorprendería en el invernadero, pegajosa por la alta humedad del ambiente, con las manos y la cara llenas de tierra, transplantando, abonando, o quién sabe qué. Y me haría el amor contra los estantes atestados de flores, cogiéndome de la cintura por detrás y levantándome las faldas hasta taparme la cabeza. Sonrientes y agotados, nos ducharíamos y nos prepararíamos unos granizados para tomarlos mientras hacemos la cena. Mi primer marido llegaría a la hora de cenar. Con él, que es un poco hippie, tendría largas sesiones de sexo tántrico nocturno, mientras mi otro hombre duerme o nos observa extasiado. Y así, día tras día, seríamos felices y comeríamos perdices.

-Me gusta. Pero tú ya tienes un marido. ¿Quién sería el otro?

-Nooooooo..... ¡no te lo voy a decir!

6 comentarios:

BalaNegra dijo...

jajajajaja... ¡Eres genial!
Pero... ¿Entonces qué pasa con nuestra carnicería??? Está visto que como fantasía no vale mucho :-D

Nada, nada, habrá que sacrificarla para que puedas cumplir esas fantasías con tus dos maridos...
Oye, estupenda la elección musical para el post :-D

OhLoto! dijo...

Balanegra, se admite "Carnicería" como fantasía sexual. Se me ocurren mil cosas............. XD

Por cierto, que yo no tengo dos maridos... ÉSA es exactamente la fantasía. Aunque el segundo SÍ existe, y lo elegí incluso antes de conocer al primero... ;P

Elegí esta canción porque es infantil, positiva, feliz, y a la vez rebelde y enérgica. Es transparente. Define mi fantasía.

Un beso (en el) Loto Negro! XD
(me lo has puesto a huevo, jejejeje)

Ana dijo...

:-) Creo que como buen ejercicio, voy a imaginarme a mis dos maridos. Creo que será divertido ;-)

Besitos.

Anónimo dijo...

Y a quién no le gusta esa fantasía?..

Eowyn dijo...

Por que me perdí esta entrada...? no podría ser una marida? toma!!

OhLoto! dijo...

Caro que podría ser una marida, Eowyn. En la variedad está el gusto, lo sé muy bien. ;)