...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

miércoles, 18 de julio de 2007

Datura stramonium


Tres individuos en un salón. Una diosa, un bufón y un efebo. Al bufón le gusta la diosa, a la diosa le atrae el efebo, y al efebo... ¿quién sabe? El efebo es turbio y ambiguo... un delicioso bocado.

El salón, digamos, no es muy sofisticado. Es oscuro y patético. La única ventana se abre a un patio interior, desnudo y triste. A las cortinas de visillo les hace falta un buen lavado. Sobre los muebles reposan horribles figuritas de cristal, fotos rancias de familia... y una buena y gruesa capa de polvo. Huele a viejo por todas partes, a colonia barata y a cocina y a mugre... “... y qué hago yo aquí”, se preguntan la diosa y el efebo. El bufón, en cambio, está como en casa. De hecho, está en SU casa.

El bufón los ha invitado a comer. Intenta ser amable, ofrece jarras de buen vino y hace mil payasadas como buen anfitrión. Quiere que lo acepten, no intenta ir más allá, es simple y no tiene maldad. Le atrae la diosa, sí, pero es una atracción inofensiva, de pura admiración, para nada lasciva, le inspira respeto. La diosa, en cambio, es muy perra, y no puede parar de mirar al efebo. Lo desnuda con sus ojos, lo lame de arriba abajo, lo despoja de su delicada piel y lo devora, sin piedad, hasta dejar sólo los huesos, con los que se hace preciosos collares y pendientes, merecidos trofeos por tan magnífica presa. “Tómame aquí y ahora” grita sin voz, pasando la copa –ceremoniosamente- al blanco de sus fantasías.

¿Y éste? Se limita a beber, a dedicar largas e intensas miradas –negras y morunas- cargadas de promesas, tanto a la diosa como al bufón. Como ya hemos dicho, es turbio y ambiguo... un delicioso, ¡mmmm... delicioso! bocado... Coge la copa sin más ceremonia que alargar la mano, y la saborea lentamente. La diosa no puede más... se le humedecen los ojos, va a explotar de un momento a otro. El bufón, a lo suyo, va y viene sin parar, con vino, comida y candelabros, botellas y cestas de fruta, ajeno a lo que ocurre a su alrededor. No tiene ni idea de lo que se cuece. Y así de ingenuo y feliz, se disculpa y baja a por más vino...

... y a la diosa se le abre el cielo –que por ello es una diosa-.

- ¿Has probado el Datura stramonium? Es una planta medicinal, ¡se le atribuyen poderes afrodisíacos! Tengo una amiga que lo ha probado, y dice que no pudo parar de Llorar de Placer... ¡Llorar de Placer!! ¿... lo imaginas?

El efebo la mira, interesado, y la diosa sonríe, sonríe sin parar, y repta lentamente sobre la mesa, en dirección a su presa. Derriba vasos, platos y botellas. Derriba muros y fortalezas. Avanza y se hace grande. Unos largos y afilados colmillos asoman por los extremos de su encantadora sonrisa...

(...) Un minuto más tarde se abre la puerta, y aparece el bufón con aire apresurado. La diosa y el efebo ¿lloran? extasiados, ríen y beben y lo miran divertidos. “Jódete”, parecen pensar. Lo que pasó en ese minuto, nunca lo sabrá el bufón...

... pero su casa ya no huele a viejo por todas partes, a colonia barata y a cocina y a mugre. Huele a sangre y a gloria. Es un aroma que él –pobre y desgraciado bufón- no volverá a percibir. El aroma del triunfo. De la belleza. De la diosa y del efebo.

Huele a Datura stramonium.

6 comentarios:

Deikakushu dijo...

Hola, es la priemra vez que entro y he quedado gratamente sorprendido. Muy buena historia, da mucho que pensar, es tuya? o te has basado en algo. Yo supongo que tengo piel de diosa e interior de bufón.
Un beso

OhLoto! dijo...

Bienvenido! Muchas gracias por acercarte, Deikakushu. :)

Sí, la historia es mía, aunque no la encuentro demasiado buena... :/
Está basada en algo que me pasó no hace mucho y que, efectivamente, me dio que pensar. En la historia yo soy, por supuesto, la diosa.... ;)

Sigue visitándome, ¡un beso!

Elbereth y su silencio dijo...

Pedazo de historia!!!! No te había leído nunca. :S Lo lamento de veras ahora.

Ays el bufón me da penita...sobre todo porque lo has descrito demasiado bien...lo de la colonia barata es fulminante...jajjajajja

¿y la descripción de la casa?...me imagino los mantelitos esos de ganchillo encima de la tv o de cualquier sofá..

En lo que no estoy de acuerdo es que la diosa sea una perra, sólo por querer tirarse al efebo...jajajjjaja Además, ¿para qué estan los efebos, sino para eso?

Nunca he Llorado de placer después de hacer el amor... ¡Quiero esa planta!

:-)

Fuera comentarios absurdos...Me ha encantado...Volveré...

OhLoto! dijo...

Elbereth, EXACTO, había mantelitos de ganchillo por doquier... XD

Por cierto, la diosa no quiere tirarse sólo al efebo, para ella es sólo un aperitivo, por eso es una perra, XD

Gracias por acercarte a mi espacio, nos vemos! :)

Anónimo dijo...

Pues yo se ganchillar, y tiene una sublime y preciosa historia, algún día quizás la cuente ...

Oye, esto es un secreto, ehhhh!!!!

Petons y gracias!

OhLoto! dijo...

Wilde, espero esa sublime y preciosa historia impaciente... :)

1bso!