...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

domingo, 21 de enero de 2007

Apocalypto


Perfectamente (¡perfectísimamente!) documentada. Hay momentos de escalofrío, en los que te sale un sollozo sin querer. Violenta sin ser salvaje (sólo hay dos escenas medianamente gore). No hiere la sensibilidad. Muy amena, pese a durar más de dos horas.

Únicas quejas: el maquillaje (a veces temes que se caiga algún pendiente, ya que parecen pegados con saliva) y el aire a Ronaldinho del protagonista.

Me ha matado: ese final trapero en el que casi toda la sala ha exclamado: HALA.

Por lo demás, la recomiendo. ¡Me ha gustado mucho!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que way es esto de escribir para ti mismo publicamente (alguien lo escribió una vez en un blog amigo y me encantó). El otro día (conste, todos sin haberla visto) hemos criticado un poco el estilo Mel, pero ahora leyendo tu entrada pues como que te voy a hacer caso y me atreveré a verla. 1 saludo y felicidades por tu espacio!!!

Pd. te dejo el enlace de donde hablamos de esta peli...

http://unamujerdesesperada.blogspot.com/2007/01/cine.html

OhLoto! dijo...

Wilde, si ves la película no te arrepentirás. Con la entrada te dan un boleto para el sorteo de un viaje a la Riviera Maya. XD Aunque yo, personalmente, prefiero viajar a Asia, una vueltecita por América (otra vez) no me vendría mal...