...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

viernes, 19 de enero de 2007

Lost in Chitwan


Somos turistas occidentales metidos en una selva tropical, en el corazón de Nepal. Nos imaginábamos una sencilla excursión, pero no. Llevamos horas caminando. Nos devoran las sanguijuelas. La situación es desesperada.

- Si veis un rinoceronte, salís corriendo en zig-zag tirando ropa por el camino, y después os subís a un árbol.
Éstas fueron las primeras palabras del guía. Yo llegué a desabrocharme la camisa por si acaso... XD

Por las fotos, se diría que la guerrilla nos apunta a la cara con los rifles... XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios miooooooooo!
Vuestras caras lo mejor! jajajaja!
Yo no se como la Andrea sobrevivió jajajaja xD es la d la primera foto, no? casi esta irreconocible XD jajaja!
Pues anda q si yo tngo q despelotarme y luego subirme a un arbol voy apañá! jajaja
Besos prima!

OhLoto! dijo...

Y qué te creías, Patri?! =D La situación fue REALMENTE desesperada!!! De verdad!!
Además, la Andrea y la Carmina no pensaron en llevar agua, y allí te puedes beber, tranquilamente, 5 litros diarios, así que Oscar y yo tuvimos que compartir la nuestra con ellas. La Carmina parecía una esponja, joder. Creo que yo sólo bebí dos sorbos, y bajo presión, porque parecía que a ella le iba a dar un golpe de calor en cualquier momento y yo, dentro de lo que cabe, estaba bastante bien.
Ah, pregúntale a tu prima qué hizo con una sanguijuela chupona que subía por sus Vans... XD

BalaNegra dijo...

Lo de desnudarse cuando viene un rinoceronte está bien, pero ¿No sería más fácil subirse a un árbol directamente?

Ana dijo...

Por fin consigo ver tus nuevos post.
Lo más cerca que he estado yo de una aventura así fue en el parque del Río Brazos en Texas. Rodeados de caimanes y serpientes de coral. El peligro allí estaba en los caimancitos. Mejor huir de ellos por si la mamá estaba cerca.

OhLoto! dijo...

Cosichka, sí que fue una aventura, sí...!

Balanegra, lo de arrojar ropa es para entretener al bicho. Si sólo corres (localizando EL árbol) y empiezas a subir a uno, el animal te pilla seguro!! ¡ZAS! ¡Muerto! XD