Trilogía de la Venganza
Primera Parte: No pagué mi parte de las obras (innecesarias) de la carretera del pueblo. Han resultado ser de una chapucería tremenda, por no hablar del diseño arcaico y chabacano que lucen (o deslucen). La comunidad de vecinos ha llevado a juicio al ayuntamiento, para que las obras las pague Rita la Puta Chulita, y sorprendentemente hemos ganado.
Segunda Parte: Planeamos robar la luz de la farola del callejón, la que tenemos a un palmo de la ventana. La que nos deslumbra de noche y atrae insectos en verano. La que casualmente no funcionaba la noche que nos robaron la moto, casualmente, tras tres avisos del ayuntamiento diciendo que allí no podía estar. La misma farola que el alcalde se niega a retirar o, al menos, desconectar. Ya tenemos el material, la semana que viene realizaremos los ajustes pertinentes. Resulta que mi invernadero de orquídeas requiere 26º diurnos en invierno, y una iluminación especial extra, y de alguna forma hay que ponerle luz y calefacción. Voy a crear un espacio tropical de alta montaña. XD
Tercera Parte: Hemos descubierto que también podemos robar luz de la escalera, la que siempre está oscura porque hace tres años que se le fundió una bombilla, la que administra un gestor que choriza más que gestiona, el que nos cobra más de 100€ trimestrales por el mantenimiento de un ascensor que nunca funciona.
La venganza es muy dulce, y ancha es Castilla...
4 comentarios:
y sobre todo es un plato que se sirve frío je je je...
adelante en tus tres acciones, las tres me parecen justas a pesar de romper las normasl. Como decía Neruda; muere lentamente quien no se atreve a romper las normas de vez en cuando (que no siempre)..
1 saludo, joer, has tardado en actualizar eh!!!!
Los pequeños delitos me hacen un pelín más feliz, jejeje...
He tardado en actualizar porque resulta que tengo unas vistas preciosas de la montaña nevada (este año ha tardado un huevo en nevar), y las prefiero a la pantalla del ordenador. :)
Ayyyyy!!!! Se tercia una fotillo de esas vistas....
Ahí la tienes. De esta mañana, tempranito. :)
Con tejados, terrazas y terrados, antenas y placas solares, me parece una vista genial. :)
Publicar un comentario