...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

La Reina del Proyecto en Negro

Mi vida fluye -de forma general- entre los dedos de Murphy y sus estúpidas Leyes,

... pues esta mañana he tenido una entrevista de trabajo de puta madre, en la que me ofrecían un cargo de delineante bien remunerado, con horario flexible, al lado de casa y mil ventajas más. Tengo muchas posibilidades de que me cojan. Así que,

... volviendo sonriente a casa, por la carretera, me han parado los Mossos con la intención de metérmela doblada. Han mirado y remirado los papeles del coche, el seguro, el carnet de conducir, etc... buscando el mínimo fallo para tocarme los huevos. Afortunadamente, todo en mi coche está en regla. Aunque la media hora de puteo no me la ha quitado nadie. Así que,

... volviendo -de nuevo- sonriente pero mosqueada a casa, he llegado y he abierto el buzón. Y he encontrado mi primera multa en los 11 años que conduzco. Cabe decir que me ha dolido mucho y me he puesto a llorar, más por la humillación que por los 50 euros que me han soplado –y eso que estoy en el paro.

Detalles:
Exceso de velocidad en una vía limitada a 50Kms/h... en la que yo iba a 65Kms/h.
Fecha: 24-07-07. Y fecha límite para pagar: ¡24-09-07! O sea, HACE DOS DÍAS.
He tenido que pagarla a todo trapo por teléfono y comerme la penalización...
Es vergonzoso. En este ayuntamiento todo se hace mal y a destiempo. Y el servicio de correo es penoso. Le partiría la cara al alcalde y a su vigilante local (que es mi vecino, el único que no saluda, se le habrán subido los aires de “falso poli” al chicuato cabrón, que eso es lo que es).

¡Mierda!


P.D. Por la tarde he tenido OTRA entrevista que no sabría si calificar de éxito o de desastre. El entrevistador me ha recordado al gordo de mi ex-jefe. Pretende que "le demuestre lo que soy capaz de hacer" realizando (en negro) un proyecto de paisajismo que durará dos meses, y del cual me llevaré una comisión SÓLO si consigo venderlo al cliente. En ese caso, A LO MEJOR SE PLANTEA meterme en plantilla. Todo ha quedado en el aire. Ha sido rápido y surrealista. Para variar, "ya me llamará".
Que se vaya a la mierda.

Soy la Reina del Proyecto en Negro. Debo tenerlo escrito en la frente.
Me voy a cortar las venas... T_T

8 comentarios:

BalaNegra dijo...

Bueno, de multas mejor no hablo... pero si ha llegado tarde a tu buzón, y dado que no te iban a quitar la penalización yo hubiera reclamado ¡Si es que vas hecha una loca a 65 Km/h! XD

En cuanto a la entrevista, al segundo entrevistador le hubiera dicho que se metiera su oferta por el culo ¿Quién coño se cree que es el prepotente?

Hace años yo hice una entrevista para unos tiranos de un banco que se creían Dios, y cuando acabé le dije a la entrevistadora que por menos de unos cuantos eurillos no se molestara en llamarme. No me llamó. XD. ¡¡Serán hijos de put...!!

OhLoto! dijo...

Ser una mujer con buenos estudios y experiencia, en el mundo laboral, equivale a ser un hombre sin el puto graduado escolar. Sólo te llaman para basuras. A eso súmale mi supuesta "cara de niña", por lo que los jefes se piensan que no tengo experiencia y trabajaré por cuatro chavos.

El segundo entrevistador ni siquiera leyó mi currículum. Todo lo que dijo es: "NO ENTIENDO NADA. BUENO, DA IGUAL". Y lo apartó.
¡Gilipollas!
A lo mejor se piensa que soy una estudiante pidiendo limosna como becaria... ¡¡GRRRR!!!!!!!

Mi familia insiste en que estoy sobradamente preparada para montar una pequeña empresa de diseño, pero soy tan cobarde que me da pánico. :(

Si al menos tuviera un posible socio/a... :(

OhLoto! dijo...

Además, va el prepotente y me dice:
"NO TE CREAS QUE AQUÍ DISEÑAMOS JARDINES NORMALES. AQUÍ HACEMOS PROYECTOS DE CATEGORÍA, DE MÁS DE 20.000€ DE PRESUPUESTO. CON PÉRGOLAS Y TODO ESO". o_O

A lo que yo le dije: "DONDE TRABAJÉ HASTA HACE POCO, ME ENCARGABA PERSONALMENTE DE REALIZAR PROYECTOS DE VARIOS MILLONES DE EUROS. TRANQUILO, ESTOY ACOSTUMBRADA A TRABAJAR A ESE NIVEL".

Su cara fue un poema. Y yo no pude evitar una risita guasona. XD

Moriah dijo...

Vaya...a nosotros nos pasó igual. En este caso eran dos guardias civiles, nos pidieron hasta la partida de nacimiento...no llevábamos el recibo del último seguro a mano y menuda charla nos echaron!!!!

Yo les dije que un recibito no es para tanto...jajaajajjajajaj casi me fusilan....buah!

Lo de tu trabajo lo siento de veras. A mi las entrevistas de trabajo me deprimen. Y en las que intentan explotarte en la misma, como ese tipo que cuentas, me sacan de mis casillas. Me dan ganas de tomar un fusil y hacer una barricada.

En mi trabajo actual acaban de ofrecerme la "ganga" de más responsabilidad..¡sin un sólo euro de más! ¡Y todavía pensaban que me tenía que alegrar! Les dije que no, gracias. Y que la próxima vez que hagan ofertas de trabajo, que cuenten con el dinero además de los halagos.

ARghhhhhhh

OhLoto! dijo...

Uyuyuyuy...... Eso de la responsabilidad me suena. Te la ofrecen como si te hicieran un favor, para autopromocionarte, y al final no ves un duro de más, porque te echan en cara que, desde que te ofrecieron más responsabilidad, funcionas de puta pena. :S

En cuanto a las entrevistas de trabajo... de momento se ha acabado el suplicio: Hoy te tenido la última, ha sido un exitazo, y empiezo a trabajar el lunes para un gabinete de ingeniería de puta madre, cobrando de puta madre, un horario de puta madre y a 15min. de casa. ;)

POR FIN!! Saldré de las listas de PARO... :D

BalaNegra dijo...

De mis historias con las autoridades mejor no digo nada, que tengo unas cuantas... XD

Y... ¿Qué tiene que tener el socio?

OhLoto! dijo...

¿El socio? Tiene que tener iniciativa, buena presencia, don de gentes y disponibilidad "pacienciaria" para soportar mis posibles ataques de pánico ante los nuevos proyectos... jajajaja!!

Moriah dijo...

Muchas felicidades! Te deseo lo mejor.