...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

lunes, 3 de septiembre de 2007

Necesito un avalista para irme de turista?!


Con esta entrada doy fin a mis vacaciones. No han sido nada del otro mundo, más bien un largo e intenso viaje interior, con algunas visitas a la playa, muchos pueblos pirinencos (como Queralbs, en la foto), algunos momentos de crisis existencial, futuras promesas sobre el viaje del año que viene (o me voy de viaje o muero, este año lo he visto muy claro), algunas discrepancias con mis amigos y SOBRETODO con una semana angustiosa de espera, debido a que a mis tíos les cogió el huracán en México, y por poco no lo cuentan. Celebramos su regreso con unos cuantos chupitos (demasiados) de tequila auténtico que se trajeron de allí. Y yo, por mi parte, alargué la celebración un par de días más, metiéndome mis propios chupitos entre pecho y espalda, en mi casa perreando sin descanso.

Cabe decir que es el primer verano que Oscar y yo hemos convivido 24 horas sin discusiones, sin quejas, ni ganas de partirnos la cara mutuamente. Somos unos supervivientes. Incluso hemos construido un pequeño estanque en la terraza (a este paso, la terraza va a parecer un parque temático). Prometo fotos del proceso constructivo.

¿Y ahora? Pues a echar currículums. A discreción. Tengo quince o veinte empresas en el punto de mira. Hay ganas de trabajar, y ésto hay que aprovecharlo. Lo de estar ociosa no es lo mío. Además, me aburro que te cagas. Ya me he leído las obras completas de Gabriel García Márquez (todo un descubrimiento, oye).

En fin... objetivo visualizado. ¡Deseadme suerte!

P.D. Si en cosa de un mes y medio no me han cogido en ningún sitio, ¡¡juro por dios que llamo al gordo y me vuelvo al antro del que salí!! ¡Porque el verano que viene cojo la paga extra y me voy de turismo! ¡Me da igual de dónde salga la pasta! ¡Me voy!

5 comentarios:

BalaNegra dijo...

Yo contaba con evadirme esta semana por el morro, pero al final no ha podido ser... ¡enhorabuena, supervivientes!

OhLoto! dijo...

¿No has podido? ¡Pero si en tu trabajo eres libre como un pajarillo!

BalaNegra dijo...

No, si no estoy en el curro.
Estoy en casita, pero tenía que estar en la playita...

OhLoto! dijo...

¿Entonces sigues de vacaciones? O_o

BalaNegra dijo...

Jajajajaa... Sí...