...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Historia nº 2


"Un buen día, a primera hora de la tarde, bajé a Barcelona en coche para hacer unas gestiones. En la entrada a la ronda, en una subida, me topé con la típica caravana de entrada a la ciudad. Frené. Delante mío, todos los coches estaban parados. Por el retrovisor vi formarse una cola interminable. “Hay para largo”, pensé. Cambié la música y me acomodé. Algunos conductores hacían sonar el claxon de forma insistente. Al momento, miré por el retrovisor y la cola HABÍA DESAPARECIDO. Reinó un absoluto silencio, durante el cual no pude apartar la vista del espejo, atónita. De pronto sonó un claxon cercano y parpadeé, y vi al tipo enfadado del coche de atrás. La cola estaba allí, igual que antes. Y delante no había nadie. Me pitaban para que avanzara. Temblé durante el resto del trayecto..."

4 comentarios:

Moriah dijo...

La cola había desaparecido...¿pero qué veías por el retrovisor? ¿que fue lo que te hizo temblar todo el trayecto?

BalaNegra dijo...

Para mí que te quedaste dormida... jajajaaj..

Deikakushu dijo...

Le he echado un vistazo en profundidad a tu blog y me resulta muy interesante, pasaré habitualmente.
Estas historias son muy curiosas y sorprendentes, dan realmente miedo. El cerebro humano es prácticamente desconocido y se generan y ocurren cosas que hoy por hoy no comprendemos. Y eso en muchas ocasiones conduce al miedo.
Un beso

OhLoto! dijo...

Elbereth, en el retrovisor vi la carretera vacía. La misma que momentos antes estaba plagada de coches. No me digas que no es para acojonarse...

Balanegra, eso creo yo también (risas). Aunque puedo asegurar que, si me dormí, fue un sueño muy ligero, porque no recuerdo haber despertado sobresaltada, como suele ocurrir en estos casos. La sensación fue como de "visión".

Deikakushu, gracias por tu visita.
Sí, contamos con una máquina impresionante en nuestra cabeza, que como tal no puede ser infalible, y tiene sus fallos de vez en cuando, ya sea en forma de alucinaciones, cuadros visuales, alteraciones de la memoria (deja-vu) o cosas por el estilo.
Si el miedo es un temor a lo desconocido, entiendo que estas cosas nos den miedo, aunque a mí me parecen fascinantes... O_o

Un besito, chicos.