...quieres conocerme?

Mi foto
Sant Esteve de Palautordera, Barcelona
Hoy he descubierto el Verdadero Objetivo de la Vida: Ser Feliz.

viernes, 21 de septiembre de 2007

¡Muerte a la Moda! (2)

Para cada acción hay una reacción. La reacción a mi reciente ataque de pánico (en el post ¡Muerte a la Moda!), y en parte para darme un homenaje (después de varias semanas metida en casa), ha sido coger la puñetera tarjeta de plástico e irme de compras.



He renovado el armario.
Me he dejado importantes cantidades de dinero.
Me siento fenomenal.

Chaquetas, camisas, blusas, jerséis. Pantalones. Botas, medias de rejilla de varios colores. Bragas y sujetadores. DE TODO.

Y como sé que a Cosichka le gustan los zapatos, le pongo una foto de las botitas que me he comprado.
¡Espero que te gusten! :)

4 comentarios:

Ana dijo...

Muy chulas!!!!

Y mucho más cómodas que las que yo suelo llevar X-D

Un bechito.

BalaNegra dijo...

:D, yo también he quemado la visa este fin de semana, pero en el mercado: Carne, pescado, pollo, fruta y verdura, y para rematarlo todo... ¡un horno nuevo que ya he estrenado!

OhLoto! dijo...

Cosichka, ¡no me gusta maltratar mis pies! Por eso les compro, de entre lo mejor, lo más ámplio y lo más cómodo... :) 1bso.

Balanegra, yo a eso no le llamo quemar la visa (excepto por el horno, ¡felicidades!). Y si lo es, en casa la quemamos cada semana... Es una pasada cómo están los precios. Acabaremos comiendo arroz con tomate... :?
Hay que hacerse vegetariano.

BalaNegra dijo...

Yo encantado... pero el jamoncito y ni me lo toquen ¿eh?